Transportes cisterna y depósitos en Montilla

Cisternas

En Grúas y Transportes Especiales Palma (Montilla) también contamos con transportes cisterna y depósitos. Le invitamos a conocernos. Somos una empresa con sede en Montilla, (CÓRDOBA), pero también nos movemos por todo el territorio nacional e, incluso, internacional. ¡Pregúntenos!

También prestamos un servicio de cisternas isotérmicas. Son el medio de transporte ideal cuando lo que se quiere transportar son alimentos. Tienen una capacidad de hasta los 25.000 litros. Además, también ponemos a su disposición un camión rígido con cisterna de hasta 11.500 litros.

Cuéntenos qué es lo que necesita para que le podamos ayudar. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes y nos adaptamos lo máximo posible a sus necesidades. Contar con nosotros, Grúas y Transportes Especiales Palma, es hacerlo con una empresa líder en el sector y con mucha experiencia.

Depósitos

Como ya sabrá, en Grúas y Transportes Especiales Palma llevamos más de dos décadas trabajando en el sector de los transportes. También nos hemos especializados en los depósitos y en el acero inoxidable y tinajas de hormigón. Además, con el fin de cumplir con todas las expectativas de los clientes, contamos con una gran variedad de depósitos para que pueda seleccionar el que mejor le venga en función de sus necesidades. Su capacidad es muy variada, ya que va de los 3000 litros, hasta los 24.000 y su utilidad va a depender.

Desde Grúas y Transportes Especiales Palma le animamos a que se ponga en contacto con nosotros si tiene dudas sobre qué medio elegir. Cualquiera de nuestros profesionales sabrán darle las respuestas que necesita.

Pregúntenos si tiene dudas.

© 2020 GRÚAS Y TRANSPORTES ESPECIALES PALMA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital